OPINION

Empezamos a Resetear

22 Abr , 2014  

Aquí estamos, por fin. Tras varios meses de esfuerzo, hoy soltamos las amarras de un proyecto que hemos denominado Reseteando. Todavía podemos ver en la costa esa zona de confort donde la nave estaba más segura, pero ya sabéis, los barcos están hechos para navegar.

Hace un tiempo nos costaba imaginar que acabaríamos hablando con una mujer tan fascinante como Imma, un hombre tan comprometido como José Manuel o un tío con tanta visión de futuro como Manuel. Somos afortunados de poder intercambiar ideas con ellas/os y además tener la oportunidad de compartirlas con el mundo.

Reseteando es un espacio para analizar pero también para actuar. Impulsamos el debate y promovemos las buenas prácticas a través de nuestros artículos, pero no nos quedaremos en simples palabras. Guiados por un profundo respeto a los valores, nuestras intenciones pasan por disfrutar de esta aventura ayudando a construir otra realidad.

Aquí estamos, por fin #empezamosaResetear


,


One Response

  1. Carmen dice:

    Ola Arturo, este blog paréceme unha idea xenial, ten unha imaxe moi atractiva e toca os temas mais preocupantes da actualidade do sistema de servizos sociais.
    Deseo que teña unha longa vida, pasarei o enlace as colegas para que vaiamos familiarizándonos con el.
    Moito ánimo que isto ten moito traballo detrás e moita sorte cos teus proxectos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *